Matemáticas para Bachillerato y Carreras de Ciencias
Blog » Enseñanza, Educación matemática, Mundo » Abierto el plazo de admisión para la UNED

Abierto el plazo de admisión para la UNED

jueves, 20 de junio de 2013

 

Ya está abierto el plazo de admisión en la Universidad de Educación a Distancia, UNED, para el curso 2013-2014

Los estudios de Licenciatura, Ingeniería y Diplomatura se encuentran en proceso de extinción, por lo que en ningún caso podrán matricularse quienes no tengan superadas las asignaturas ya extinguidas o que estén en proceso de extinción en el plan de estudios de la UNED.

 

ESTUDIOS DE GRADO CON LIMITACIÓN DE PLAZAS (CURSOS DE ADAPTACIÓN PARA DIPLOMADOS EN TRABAJO SOCIAL E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES)
Todos los estudiantes que deseen iniciar estudios en los Cursos de Adaptación al Grado para Diplomados en Trabajo Social o Ingenieros Técnicos Industriales deberán solicitar su admisión a la UNED.
Para ello, deberán efectuar su solicitud de admisión a través de internet en la página www.uned.es seleccionando el enlace "Admisión, Grados y LDI"
La UNED publicará la lista de admitidos y sólo los estudiantes incluidos en la lista podrán efectuar su solicitud de matrícula.
PLAZOS DE ADMISIÓN
El plazo ordinario de solicitud de admisión es del 20 de junio al 5 de julio de 2013.
En el caso que quedaran plazas vacantes, la UNED procederá a la apertura de un plazo extraordinario de solicitud de admisión del 1 al 8 de octubre de 2013.

 

ESTUDIOS DE GRADO SIN LIMITACIÓN DE PLAZAS

No tienen que solicitar admisión ni traslado de expediente los siguientes estudiantes:
Estudiantes con titulación que da acceso directo a la universidad (titulados universitarios, técnicos superiores de la Formación Profesional, equivalentes u homologados). Deben presentar fotocopia compulsada de su título.
Estudiantes que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad por la UNED:
PAU, acceso de mayores de 25 y 45 años o por acreditación de experiencia profesional o laboral.
Estudiantes de Grados, Licenciaturas, Ingeniería y Diplomaturas de la UNED que deseen trasladar o simultanear estudios.
Los estudiantes que estén cursando estudios de Grado en otra universidad española y deseen continuar estudios en la UNED deben realizar obligatoriamente el traslado de su expediente a nuestra Universidad. Para ello deberán en primer lugar solicitar su admisión en la UNED a través de internet en la página www.uned.es, seleccionando el enlace "Admisión, Grados y LDI". Una vez impresa la carta de admisión, el estudiante se dirigirá a la universidad de procedencia y realizará el trámite de traslado de expediente.
PLAZOS DE ADMISIÓN
Del 18 junio al 16 de octubre 2013

plazos uned 2013-2014

plazos uned 2013-2014

 

 Más información en la web de la UNED

VIDEOCLASES de MATEMÁTICAS a Distancia

 

LIBROS de MATEMÁTICAS


Descarga

Archivos adjuntos